La aplicación RCTV llega a la plataforma Roku para toda Latinoamérica


Los dispositivos Roku han comenzado a ganar popularidad en Venezuela, debido a que la dictadura de dicho país, encabezada por Nicolás Maduro logró que DirecTV, la operadora de cable más importante del país, dejara de operar debido a la preocupación por violar las leyes de Estados Unidos, debido al requerimiento de dicha dictadura de la transmisión de dos canales cuyas empresas tienen sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

RCTV (Radio Caracas Televisión) fue uno de los canales de televisión más importantes de Venezuela hasta que en el 2008 fue cerrado definitivamente por el régimen de Hugo Chavez, tras un fallido intento de volver a transmitir a través de las plataformas de televisión pagada.

Sin embargo, hoy tenemos noticias. Ya que RCTV ha creado una nueva plataforma para que tanto los venezolanos dentro y fuera de dicho país, así como los fans de las telenovelas latinoamericanas puedan tener acceso a todo el catálogo de dicha televisora. La plataforma fue anunciada hace pocos días, pero esta noticia es para dar a conocer que ya está disponible el canal oficial de RCTV para la plataforma Roku ¡para toda Latinoamérica!

Así es. Gracias a los colegas de Streann Media, los usuarios de Roku podrán acceder al catálogo de RCTV de manera gratuita (obviamente con publicidad), así como también las novedades que esta empresa está trayendo desde Estados Unidos, lugar donde ahora tienen su sede.

De acuerdo con Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV: "Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere".


Además de Roku, la plataforma está disponible en su página web, así como en dispositivos iOS, Android y Fire TV. La aplicación está disponible para todos los países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela, así que no será necesario de una cuenta para acceder a la misma. Además de ello, ya está disponible en nuestra lista de canales, para que puedas acceder a ella de la manera más sencilla posible.


¿Qué opinas de esta noticia? Deja tu opinión en la caja de comentarios y no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: RCTV

Tal vez te interesen estas entradas

disqus