Nuevos servicios: Dominios y hosting web, diseño de logotipos, mantenimiento de canales Roku

Nuevos servicios: Dominios y hosting web, diseño de logotipos, mantenimiento de canales Roku

Saludos a todos. Este anuncio ya lo había hecho en privado, pero ya que ha pasado un pequeño tiempo razonable, ahora es el turno de sacarlo a la luz. Y es que hoy vamos a anunciar los nuevos servicios que Hollogram Television comenzará a ofrecer. Estos servicios han sido creados con el fin de satisfacer las necesidades de algunos de ustedes. 

Pero antes, quisiera pedirles una sincera disculpa a los que han enviado mensajes por no haber respondido de una manera rápida y por haber aplazado hasta ahora la aceptación de nuevas solicitudes. Siendo Hollogram Television un proyecto de una sola persona, debido a situaciones personales y a las circunstancias de mi ciudad (Guayaquil, Ecuador) debido a la pandemia del COVID-19 (entre otras cosas), me ha sido complicado anímicamente en seguir manteniendo el proyecto. 

Sin embargo, ya que ahora la situación mejoró y las circunstancias han sido mejores en este 2021, he comenzado a retomar todo y espero quede ahora en adelante pueda seguir ofreciendo lo que ustedes necesitan para sus proyectos.

A continuación, voy a mencionar los nuevos servicios que se ofrecerán a través de la página web:

Servicios de dominios, hosting web y diseño de logotipos

Este servicio está destinado a todos aquellos que tienen un proyecto de un canal de televisión y que necesitan de una presencia en Internet, no solamente a través de una presencia digital, sino también una identidad a través de un logotipo. Es por eso que se han creado 3 nuevos servicios: el de la compra de dominios, hosting web y creación de logotipos. 

Estos servicios no se ofrecerán de manera directa, sino a través de un tercero mediante un enlace de afiliado. Estos servicios fueron probados parcialmente por nosotros, además de tener contacto con uno de los proveedores, por lo que recomiendo sin dudarlo. Para más información, hagan clic en los enlaces de abajo:


Servicio de mantenimiento de canales Roku

Esto está dedicado para los que ya tienen registrado su canal de Roku en Direct Publisher y desea mejorar su posicionamiento. Es por eso que se ha creado este nuevo servicio, con el fin de que cada canal tenga su posicionamiento bien, además de la instalación de un gestor compatible con Direct Publisher y pueda hacer la gestión por su cuenta. Para más información, hagan clic aquí.

Rebaja de precios para los servicios de creación de canales Roku

Además de eso, hemos rebajado un poco los precios respecto a los servicios para la creación de canales Roku. Esto con el fin de que puedan tener un canal Roku de una manera más sencilla. Por eso, los costos quedarán de la siguiente manera:

  • Interfaz Sencilla: A partir de $25
  • Interfaz Completa: A partir de $50
  • Sistema Multicanal: $10 adicionales
  • Eliminar la información del desarrollador: $10 adicionales
  • Publicación de cuenta con cuenta propia sin vinculación con un dispositivo Roku: $5 adicionales

Para más información, hagan clic aquí.

Nuevas reglas para la creación de nuevos canales

Con el fin de que los canales que se vayan creando sean de buena calidad, a partir de ahora no aceptaré canales que no carguen por más de 10 segundos. Esto se sabrá a la hora de hacer depuración antes de publicar el canal en Roku. Además de eso, me reservo el derecho de crear canales que tengan al menos 6 meses de creado. Y finalmente, en el caso de canales que están geolocalizados para un país en específico, exigiré que, de manera temporal, se desbloqueen los mismos para los países de Ecuador y Estados Unidos con el fin de poder cerciorarnos de la velocidad de reproducción y de que Roku pueda validar el canal antes de su publicación en la channel store.

Próximamente: Amazon Fire TV

Y finalmente, estoy planteando la posibilidad de crear nuevos servicios para la plataforma de Amazon Fire TV. Teniendo Amazon una manera mucho más sencilla de creación de nuevos canales o aplicaciones, estamos haciendo pruebas para este dispositivo. En el momento de que tenga ya listo todo, estaré anunciándolo públicamente en nuestra página web.

Y esto sería todo. En caso de que alguno de ustedes todavía siga interesado en los servicios que estoy ofreciendo, atenderé de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 (hora de Ecuador), y los sábados de 16:00 a 20:00 (hora de Ecuador). En cada sección, salvo en los que son por enlace de afiliado, encontrarán un formulario en donde tendrán que colocar los detalles de su empresa y de su canal, con el fin de concretar la creación del servicio, del pago y de un número de Whatsapp o Telegram con el fin de que me puedan contactar de una manera más rápida, sin necesidad de servicios como Facebook o Twitter.

Y eso es todo. Esto ha tardado tiempo, pero finalmente podremos dar inicio a una nueva etapa del proyecto. Para cualquier duda o comentario, estoy a las órdenes.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

disqus