Hollogram Television acepta Nimiq y Bitcoin como método de pago para donaciones y servicios

Ahora puedes pagar por nuestros servicios con Nimiq y Bitcoin

Saludos a todos. Hoy toca otro anuncio, y es uno de los que tenía pendientes hace días, pero ahora que estoy mejor con los tiempos, toca anunciarlo ahora mismo. Y es que, a partir de ahora, aceptamos tanto Nimiq como Bitcoin como métodos de pago para todo aquel que desee nuestros servicios disponibles y para todo aquel que desee donar a nuestra página web.

La sección de Donaciones ya fue actualizada con la nueva información, además de que hemos abierto una dirección para que todo aquel que tenga Nimiq pueda donarlo por esta vía. Los links están en nuestro sidebar. 

Ahora bien, ya todos sabemos qué es Bitcoin, ya que se ha estado escuchando mucho en redes sociales y en las noticias. Pero... ¿qué diablos es Nimiq? Aquí les va un resumen y por qué Hollogram Television ha decidido usar esta moneda como método de pago.

Un resumen de lo que es Nimiq

Nimiq es una criptomoneda creada en 2018. Su objetivo principal es hacer de las transacciones más simples, más fáciles y más descentralizadas. De acuerdo a su página web: Nimiq es un protocolo de pago descentralizado y resistente a la censura nativo de la web, con su propio ecosistema diverso de aplicaciones. El token NIM nativo se negocia dentro de Nimiq como una tienda y transferencia de valor: actúa como efectivo digital. El enfoque de blockchain de vanguardia, primero en el navegador, significa que los usuarios se conectan directamente a la cadena de bloques con nada más que un navegador. Por lo tanto, cualquier persona con un navegador actualizado puede unirse a la red de pago directamente, pagar y aceptar pagos sin tener que instalar software o depender de intermediarios innecesarios. Esto le da a Nimiq su característica "simplemente funciona", que se ve reforzada por un espíritu de simplicidad y facilidad de uso. NIM está diseñado para ser una criptomoneda utilizada por las masas.

He estado leyendo y viendo cómo va el proyecto y personalmente me ha encantado. Es uno de los proyectos relacionados con criptomonedas más prometedores. Básicamente todo el mundo puede crear una billetera y aceptar pagos con ella, además de que los costos de transferencia son muy baratos y es compatible con Trust Wallet.

Esto es 100% beneficioso para países cuyas monedas fiat están completamente devaluadas y necesiten hacer pagos de la manera más sencilla posible. Y sí, mis queridos visitantes de Venezuela, esto les puede ayudar para que sus tiendas puedan receptar pagos con costos de transferencia de casi cero. Además de que, mediante la Nimiq Wallet, pueden hacer la transferencia de Nimiq a Bitcoin para poder almacenarlo a sus billeteras privadas.

De todas maneras, como todo en la vida, es necesario que cada quien haga su propia lectura, por lo que si desean más información sobre esta moneda, hagan clic aquí.

¿Cómo comprar Nimiq?

Existen dos maneras de comprar Nimiq: por tarjeta de débito o crédito o mediante el uso de Binance y Kucoin. La primera manera es autoexplicativa: van a su Nimiq Wallet, le dan a Comprar y siguen las instrucciones de compra que por lo general es ingresar los datos de su tarjeta y tal.

Ahora, la segunda manera es mediante el uso de Binance y Kucoin. Lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Comprar BTC a través de Binance.
  • Crear una cuenta en Kucoin y transferir tus BNB a Kucoin.
  • Convertir tus BNB a BTC o USDT e intercambiarlos por Nimiq.
  • Ir a tu Nimiq Wallet y almacenarlos ahí.

Alternativo a eso, puedes transferir tus Bitcoin directamente a tu Nimiq Wallet. Después de eso, puedes darle clic al botón de Intercambiar NIM y BTC.

CryptoPayment.link: La página que hará todo el trabajo

CryptoPayment.link: La página que hará todo el trabajo

CryptoPayment.link es una pasarela de pago en la que cualquier tienda o negocio puede aceptar pagos por Nimiq, Bitcoin y Ethereum. A partir de ahora, cualquier persona que desee usar Nimiq o Bitcoin como forma de pago se le dará un link de CryptoPayment.link para que pueda pagar mediante su Nimiq Wallet. El valor se cotiza en dólares y la conversión será de acuerdo a la cotización del Nimiq o Bitcoin que esté en ese momento.

Obviamente los costos de transferencia los asumirá el usuario. Además de que, debido a lo excesivo que son estos costos, no aceptemos Ethereum de manera directa. Es por eso que recomendamos Nimiq para este propósito, aunque también dejamos Bitcoin para que, si desea el usuario, también lo pueda usar.

En el caso de donaciones, solamente haciendo clic en el botón del sidebar, solo ingresen el valor en Nimiq o en dólares que quieren donar y sigan las instrucciones.

¿Aceptarán Binance o cualquier otra criptomoneda?

Solamente háganlo saber cuando hagamos el negocio. Recuerden que los costos de transferencia los asumirá el usuario, así que elijan bien la criptomoneda con la que deseen pagar. En caso de monedas como Shiba Inu (sé que hay negocios que la están usando) siempre será cambiadas por monedas de mejor valor como BNB.

Y bien, esto es todo por el momento. Cualquier cosa estoy a las órdenes. Y no se olviden de visitar la sección de Servicios para que sepan qué estamos ofreciendo.

disqus