Apple Music disponible en Roku a nivel mundial

Apple Music disponible en Roku a nivel mundial

Saludos a todos. Hoy comenzamos Mayo con una excelente noticia para los fans de la infraestructura de Apple, y es que el servicio de Apple Music ya está disponible para la plataforma Roku a nivel mundial. En un comunicado de prensa lanzado el día de hoy, Roku anunció lo siguiente. Esta es una traducción al español de dicho comunicado.

Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) anunció hoy que la aplicación Apple Music, un servicio de suscripción de música premium desarrollado por Apple Inc, ahora está disponible a nivel mundial en la plataforma Roku, la plataforma de transmisión de TV número 1 de Estados Unidos por horas transmitidas. Los suscriptores de Apple Music pueden transmitir en cualquier dispositivo Roku, incluidos los reproductores de transmisión Roku, los modelos Roku TV y los productos de audio premium de Roku, como Roku Streambar Pro. Los suscriptores actuales de Apple Music pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación estará disponible para descargar más tarde hoy.

A partir de hoy, los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción seleccionadas por expertos para cualquier ocasión, sin publicidad en la aplicación Apple Music. Además, los usuarios de Roku con una suscripción a Apple Music pueden transmitir en vivo los éxitos, los clásicos y el country de hoy con la galardonada Apple Music Radio, así como escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música. La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver videos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo. Los usuarios suscritos también obtendrán acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music hoy a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes. Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles para su compra a partir de $9.99/mes.

La aplicación ya está disponible en Roku y ya está en nuestro directorio de canales. Puedes acceder a más información haciendo clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente