Acerca de la Página Web


Hollogram Television es una plataforma dedicada al desarrollo, promoción y difusión de aplicaciones de canales de televisión en español dentro de la plataforma Roku en Ecuador y Latinoamérica. Esta plataforma comenzó a inicios del 2019 por un ecuatoriano, usuario de Roku que, al ver la desinformación que algunas personas malintencionadas han hecho referente a Roku, además de la necesidad de los usuarios por contenido en español, decidió crear la iniciativa a través de redes sociales, desarrollando su primer canal. A partir de ahí, todo fue aumentando hasta lo que es nuestra página web.

En esta web encontrarás toda la información de los canales y aplicaciones que se añaden a la plataforma Roku en español, además de noticias referentes al mundo del cord-cutting, además de la creación de aplicaciones para ver canales en español de manera legal, utilizando como vínculo los servidores legales de cada canal.

Misión y Visión del Sitio Web

Nuestra misión está dividido en lo siguiente:
  • Desarrollar, promocionar y difundir el uso legal de la plataforma Roku en Latinoamérica, a través de la creación de vínculos entre el usuario final y los canales de televisión que transmiten online a través de Internet.
  • Dar a conocer todas las novedades sobre el consumo de productos digitales y de nuevas plataformas de contenido online, siempre al marco de la legalidad.
  • Dar servicios a canales de televisión locales u online para que estas puedan difundir sus contenidos a través de la plataforma Roku.

Nuestra visión es la siguiente:
  • Como página web, en el lapso de 2 años, ser los referentes en ofrecer al usuario información sobre todo lo relacionado a Roku, el cordcutting en Latinoamérica, incluyendo tutoriales, reseñas y demás información.
  • Como proveedora de servicios, en el lapso de 2 años, se los líderes en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Roku para los canales locales, independientes y medios online.

Disclaimer

Esta web es totalmente independiente y no y no está afiliada ni respaldada por Roku, Inc. Las declaraciones hechas en esta web no representan la opinión o el consejo de Roku, Inc. ni de ninguno de los proveedores de contenido de Roku. 

Toda la información ajena a la página web, incluyendo logotipos y gráficos son propiedad de sus respectivos autores. Hollogram Television utiliza la información pública de cada canal o aplicación con fines informativos, en base a los parámetros de uso justo, con el fin de difundir su contenido dentro de la plataforma Roku.

Para más información, sírvase leer los apartados correspondientes en las siguientes secciones: