Donaciones

Donaciones

Como ustedes ya han de saber, Hollogram Television se sostiene mediante la publicidad en su sitio web y en los servicios que ofrecemos a los dueños de las señales de TV independientes. Sin embargo, entendemos que existen usuarios que quieren apoyar directamente al sitio, pero no han sabido cómo. Es por eso que se creó esta sección, porque a partir de ahora, Hollogram Television aceptará donaciones.

A través de su donación, Hollogram Television podrá seguir trayéndoles el mejor contenido para la web, además de que podrás hacer que podamos ofrecer más servicios, ya que podremos costear el equipo adecuado, además de pagar el dominio y el hosting (si podemos hacerlo, claro está).

A continuación les indico cuáles son las formas para donar a nuestra web:

Haz clic en esta imagen

Si deseas contribuir con el sitio pero no tienes dinero o no quieres instalar ninguna aplicación, lo único que tienes que hacer es dar clic a la imagen de abajo. Por cada clic recibiré un pago que, si bien no es mucho, me permitirá adelante en el desarrollo de este sitio web.

NOTA: Solamente hacer clic una sola vez cada 24 horas, de lo contrario no se validará. Solamente se tomará en cuenta la imagen que se encuentra abajo de este aviso. 


Donación a través de PayPal mediante Ko-Fi

Donación a través de PayPal mediante Ko-Fi


Si quieres donar directamente a través de PayPal mediante tu saldo o mediante tu tarjeta de crédito o débito, hemos creado una cuenta en Ko-fi. A través de este servicio podrás comprarnos un café, que en realidad es un apoyo de $3. Puedes comprarnos todas las tazas de café que quieras. 

Donación a través de criptomonedas

Donación a través de criptomonedas

En Hollogram Television somos amantes de las criptomonedas. Es por eso que si deseas apoyar con el proyectos utilizando criptomonedas, eres totalmente libre de hacerlo. Si deseas intercambiar tus criptomonedas o pasar tus ganancias de intercambios como Binance con el precio más bajo de comisión del mercado, te recomendamos que uses FixedFloat. Como una forma de automatizar mejor las donaciones, a partir de ahora utilizamos el servicio de CoinTree para albergar todas las direcciones que usaremos. Simplemente selecciona el valor en dólares a pagar y colocar un mensaje. Cuando estés listo, el sistema te mandará una notificación donde pondrá cuánto puedes colocar y en qué dirección.

Aceptamos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin CashMonero, Dash, Dogecoin, Tether (TRC20), BNB y BAT (ERC20). Mientras usamos billeteras propias para Bitcoin y Monero, para las demás monedas utilizaremos los servicios de SouthXchange, donde simplemente receptaremos todas las donaciones, además de que también estarán ayudando a aumentar la liquidez de dicho exchange.


Donación a través de Bitcoin (Lightning Network)

Donación a través de Bitcoin (Lightning Network)

Para los usuarios de Bitcoin que utilicen Lightning Network, también aceptamos donaciones a través de Chivo Wallet o cualquier wallet compatible con Lightning Network, como lo puede ser Muun Wallet, Simple Bitcoin Wallet, Wallet of Satoshi, Bitcoin Beach o Breez Wallet.

Debido a la arquitectura de Lightning Network, las direcciones de esta red no son permanentes. Es por eso que estamos usando el servicio de Coinos para gestionar las donaciones. Lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de Lightning, escribir la cantidad de dinero que quieres donar, le das a Checkout y te saldrá un código QR donde podrás escanearlo y, en la wallet de tu preferencia, podrás colocar el valor que quieras.

Donación a través de Brave Browser

Donación a través de Brave Browser

Si eres un usuario de Brave Browser, también puedes hacer donaciones a través de BAT. La moneda BAT (Basic Attention Token) sirve para que los creadores puedan recibir pagos a través del navegador y son fáciles de obtener en el navegador Brave a través de la visualización y el hacer clic en la publicidad. Cada creador puede registrarse en Brave Rewards (la plataforma de pago de Brave) para poder recibir microtransacciones.

Si tienes algunos BATs que quieras donar a la causa, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero, en nuestra web encontrarás en la parte derecha un triangulo rojo.
  • Haz clic en el triangulo rojo y le das clic a Enviar una Propina
  • Después seleccionas la cantidad de BATs que deseas donar y el método de donación (donación única o contribución mensual).
  • Le das clic a Enviar Propina y listo. Si deseas, puedes enviar un tuit indicando que has donado.

Y así es como puedes donar usando el navegador Brave Browser con prácticamente 0 gasto. Si deseas comprar BATs para que los tengas en tu monedero, te recomendamos la página Uphold, con el que puedes vincularla a tu navegador y poder comprar BATs con tu tarjeta de crédito o débito en toda Latinoamérica (excepto Bolivia y Ecuador).