Lista de Servicios de Desarrollo y Programación para Roku

Lista de Servicios de Desarrollo y Programación para Roku

Bienvenidos a esta sección. Acá podrás descubrir los servicios comerciales que Hollogram Television está ofreciendo, como una manera de rentabilizar este proyecto con el fin de utilizar mi experiencia y mis conocimientos al servicio de los canales de TV independientes que deseen tener su espacio dentro de la plataforma Roku, o de pequeñas empresas que necesiten tener un sitio de Internet.

Lista de Servicios

Desarrollo de canales Roku (SDK)

Nuestro servicio principal. Por muchos meses, Hollogram Television se ha vuelto el referente en el desarrollo y promoción de aplicaciones para canales independientes. Sin embargo, como todo proyecto, tarde o temprano, se debe buscar una forma de rentabilización. Es por eso que, con el fin de que cada vez más canales puedan tener presencia en Roku, se ha decidido crear un servicio pago. Ahora, por un precio módico, todo canal independiente podrá tener una aplicación dentro de la plataforma Roku. No solamente canales independientes, sino también canales que no solo transmiten de manera local, pero también a través de Internet.
Haz clic aquí para más información.

Mantenimiento de canales Roku (Direct Publisher)

Si ya tienes un canal o aplicación en la channel store de Roku y no sabes cómo hacer que llegue a cada vez más gente, quizás necesite un mantenimiento. Los canales de Hollogram Television son conocidos no solo por su contenido, sino por la categorización y la descripción de los mismos. Eso se llama posicionamiento, el cual por un pequeño valor podrás tener tu canal o aplicación 100% optimizado y posicionado para que llegue a más personas a través de los dispositivos Roku.
Haz clic aquí para más información.

Diseño de Logotipos

Si necesitas un logotipo para tu empresa, canal de TV, blog o medio de comunicación, te ofrecemos la creación de tu logotipo al mejor precio a través de nuestro afiliado. Podrás obtener diversos modelos de logotipo a partir de $99, por lo que no necesitarás desarrollarlos tú mismo, sino que tendrás el servicio de diseñadores gráficos profesionales. 
Haz clic aquí para más información.

Servidor IPTV Privado

Usted está interesado en un servicio IPTV privado, con cientos de canales, donde puede ver todos los canales de pago, incluyendo películas de estreno, eventos deportivos y programación para adultos, ¿verdad?
Haz clic aquí para más información.

Dominios Web

Si eres un canal de televisión que está empezando y necesitas tener una presencia en Internet, ahora podrás comprar dominios web de una forma fácil y barata y sin invertir más de $10 a través de nuestro afiliado. Dominios .com a partir de $8.49 con montones de beneficios: transferencia barata, WHOIS privado, domain parking, un blog Wordpress gratuito y la posibilidad de comprar un hosting web SSD el cual incluye certificados SSL y CDN sin costo adicional. 

Hosting Web SSD

Si eres un canal de televisión que está empezando y necesitas un servicio de hosting de alta velocidad, ahora podrás conseguirlo a partir de $9.99 a través de nuestro afiliado. Hosting para tus proyectos con sistemas de almacenamiento SSD, con posibilidad de tener hosting de correo electrónico, CDN sin costo adicional y la posibilidad de albergar dominios, bases de datos y tener banda ancha ilimitada.
Haz clic aquí para más información.

Hosting Web NVMe

Si eres un canal de televisión que está empezando y necesitas un servicio de hosting de alta velocidad, ahora podrás conseguirlo a partir de $5 a través de nuestro afiliado. Este hosting no solo está sobre sistemas de almacenamiento NVMe, sino que también están sobre servidores AMD Epyc, con posibilidad de tener hosting de correo electrónico, CDN sin costo adicional y la posibilidad de albergar dominios, bases de datos y tener banda ancha ilimitada.
Haz clic aquí para más información.

Desarrollo de blogs Wordpress

De momento, está en construcción. Así como también tenemos experiencia en la creación de canales Roku para proyectos independientes, también ofrecemos servicio de creación de blogs para canales independientes y locales. También hacemos una sección de TV en vivo para tu canal con soporte Chromecast para dispositivos móviles (no APKs).
Servicio disponible próximamente.