Lista de Servicios de Desarrollo y Programación para Roku


Bienvenidos a esta sección. Acá podrás descubrir los servicios comerciales que Hollogram Television está ofreciendo, como una manera de rentabilizar este proyecto con el fin de utilizar mi experiencia y mis conocimientos al servicio de los canales de TV independientes que deseen tener su espacio dentro de la plataforma Roku, o de pequeñas empresas que necesiten tener un sitio de Internet.

Lista de Servicios

Desarrollo de canales Roku
Nuestro servicio principal. Por muchos meses, Hollogram Television se ha vuelto el referente en el desarrollo y promoción de aplicaciones para canales independientes. Sin embargo, como todo proyecto, tarde o temprano, se debe buscar una forma de rentabilización. Es por eso que, con el fin de que cada vez más canales puedan tener presencia en Roku, se ha decidido crear un servicio pago. Ahora, por un precio módico, todo canal independiente podrá tener una aplicación dentro de la plataforma Roku. No solamente canales independientes, sino también canales que no solo transmiten de manera local, pero también a través de Internet.
Haz clic aquí para más información.

Desarrollo de blogs Wordpress
De momento, está en construcción. Así como también tenemos experiencia en la creación de canales Roku para proyectos independientes, también ofrecemos servicio de creación de blogs para canales independientes y locales. También hacemos una sección de TV en vivo para tu canal con soporte Chromecast para dispositivos móviles (no APKs).
Servicio disponible próximamente.

Servidor IPTV Privado
Usted está interesado en un servicio IPTV privado, con cientos de canales, donde puede ver todos los canales de pago, incluyendo películas de estreno, eventos deportivos y programación para adultos, ¿verdad?
Haz clic aquí para más información.