Contacto


Si deseas estar en contacto con nosotros con cualquier duda o sugerencia, o si quieres obtener una atención personalizada para empresas, tienes dos opciones: las redes sociales y nuestro formulario de contacto.

Los vínculos de nuestras redes sociales están a la derecha de esta web. Obviamente tenemos Facebook, Twitter e Instagram. En nuestras redes podrás seguirnos y estar al tanto de todas las novedades que Hollogram Television tiene para ti, además de que puedes enviarnos mensajes privados para un soporte más personalizado.

Nuestro correo electrónico


Al igual que con el formulario, este correo electrónico es solo para empresas. Los usuarios normales deberán contactarnos mediante redes sociales para fines no comerciales o empresariales.


Formulario de contacto


Este es el formulario de contacto. Si eres una empresa y necesitas una atención mucho más personalizada, pongo a disposición este contacto. Para los usuarios normales, este formulario es solo para empresas. Cualquier mensaje que no sea para propósitos comerciales o empresariales será ignorado. Para esos menesteres, tenemos nuestras redes sociales.