Aviso Legal / Política de Privacidad (Canal Roku)


Esta página consiste en el aviso legal y política de privacidad de todas las aplicaciones que Hollogram Television desarrolla para los dispositivos con sistema operativo Roku. La utilización de cada aplicación expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. 

A través de la aplicación, el usuario tendrá acceso y/o utilizará diversos servicios y contenidos ("Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por Hollogram Television, y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. Hollogram Television tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Términos y Condiciones

  • La aplicación es un puente entre el usuario y el canal. Para ello, utilizamos los archivos M3U vinculados al servidor oficial del canal, además del uso de distintivos para diferenciar la aplicación. Dichas cosas, incluyendo su transmisión, su contenido en video, sus logotipos y símbolos distintivos e información adicional son propiedad de sus respectivos autores. Hollogram Television utiliza la información pública de este canal con fines informativos, basándose en las políticas de uso justo correspondientes a cada país, con el fin de difundir el canal dentro de la plataforma Roku, ya sea de forma altruista como de forma oficial, con la respectiva autorización o venia del dueño del servidor oficial del canal. 
  • El resto de la aplicación, incluyendo su marca, su código fuente y logotipos son propiedad de Hollogram Television y su autor. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido su uso y reproducción parcial o total, incluyendo pero no limitándose a la utilización de nuestro nombre y logotipos con el fin de vender servicios a nuestro nombre y la utilización no autorizada de nuestro nombre y logotipos en Internet para cualquier propósito. El uso no autorizado puede acarrear consecuencias civiles o penales y una compensación por daños debido al uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual.
  • Hollogram Television utiliza los vínculos del livestream oficiales (conocido también como direcciones M3U) de cada canal. Hollogram Television se limita únicamente a usar las direcciones M3U que están disponibles de manera pública y sin restricciones de ningún tipo, tanto tecnológicas como legales (de acuerdo a los términos y condiciones de la página web de cada canal). Hollogram Television no retransmite ni reproduce el contenido a través de servidores ajenos a los que utiliza el canal original. Retransmitir material ajeno es un delito.
  • Parte del contenido que el canal está transmitiendo puede contener material sujeto a restricciones para su uso y visualización dentro del país de origen. En este caso, el usuario tendrá la responsabilidad de visualizar o no los contenidos en caso de que estos no estén aptos para su país. Hollogram Television no se responsabiliza en caso de que el canal decida bloquear su transmisión en caso de que exhiba contenidos no autorizados para su exhibición fuera del país de origen.
  • El canal puede transmitir contenido que pueda ser ofensivo para algunas audiencias. Hollogram Television no aprueba ni condena los contenidos que el canal esté transmitiendo, lo cual no ejerce ningún control. 
  • Además de ello, el canal puede transmitir contenido que pueda tener derechos de autor. Hollogram Television se apega a la buena fe del canal de emitir contenidos con derechos de autor de forma legal, con permiso de los dueños de dichos contenidos, por lo cual Hollogram Television no puede comprobar si el canal tiene los derechos de transmisión de dichos contenidos.
  • Este canal puede ser eliminado por Hollogram Television o por el canal o los administradores del canal por cualquier motivo, en cuyo caso, el usuario podrá ser notificado o no mediante un anuncio dentro del mismo canal.
  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todo el material que se encuentra en esta aplicación se proporcionan TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. Esta aplicación se proporcionan sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, lo cual incluye, sin carácter limitativo, garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular o no infracción. Hollogram Television no garantiza que el material contenido en esta aplicación sea preciso, confiable o correcto; que la información contenida en esta aplicación estará disponibles en cualquier momento o lugar específico; que cualquier defecto o error será corregido; o que la aplicación esté libre de virus u otros componentes perjudiciales. El uso que haga de esta aplicación es bajo su exclusivo riesgo. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías, es posible que estas garantías no se le apliquen.

Al descargar la aplicación y visualizar estos términos y condiciones, el desarrollador entenderá que el usuario acepta explícitamente los términos y condiciones aquí descritos.

Política de Privacidad


  • Hollogram Television solo almacena de forma anónima su dirección IP, la información sobre el agente de usuario (user agent) y el país donde usted vive. Esto nos permite recopilar y saber en qué parte del mundo está viendo este canal y cuántos usuarios lo están viendo en este momento. Toda esa información no será vendida ni utilizada para fines de lucro, salvo para su resumen y presentación en todas nuestras redes sociales y en nuestra página web.
  • Roku puede almacenar de forma anónima datos de este canal, incluyendo pero no limitándose a la dirección IP y a los contenidos que usted está viendo en ese momento. Para saber cómo Roku puede recopilar sus datos y usarlos, por favor visite la siguiente dirección: https://docs.roku.com/doc/userprivacypolicy/es-mx