AMC Networks lanzará un servicio con publicidad en Octubre para Estados Unidos

AMC Networks lanzará un servicio con publicidad en Octubre para Estados Unidos
 
Saludos a todos. A partir del mes de octubre, AMC Networks lanzará un nuevo nivel de membresía con publicidad para el servicio de transmisión AMC+. La compañía busca aumentar el número de suscriptores al hacer que el contenido esté disponible en todas sus opciones de distribución. Durante el primer trimestre de 2023, la red informó una disminución del 2.54% en los suscriptores, con alrededor de 300,000 miembros que cancelaron su membresía, reduciendo el número total de 11.8 millones a 11.5 millones. Sin embargo, al analizar los números de AMC en comparación con el año anterior, se observa un aumento del 22%.

Según el anuncio de AMC Networks en abril: "Este es un momento importante para AMC Networks y nuestros socios publicitarios, porque no solo crea un ecosistema de distribución totalmente respaldado por anuncios, sino que también permite a los anunciantes comprar nuestros programas, géneros y franquicias de una manera mucho más integral e impactante", dijo Kim Kelleher, directora comercial de AMC Networks. "Con nuestro nuevo contenido de series, títulos de la biblioteca y otras plataformas de transmisión dirigidas que se incluyen en AMC+, los socios pueden ir más allá de los programas individuales e incluso series y elegir 'poseer' géneros completos y franquicias, y enviar mensajes a audiencias objetivo sin importar lo que estén viendo o dónde. Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de alcance amplio pero altamente enfocado de manera tan efectiva y completa".

Este servicio permitirá a los suscriptores acceder al mismo contenido disponible en AMC+, al tiempo que permitirá a los anunciantes llegar a las audiencias a través de plataformas de transmisión, digitales y redes de televisión lineal. AMC Networks espera continuar con el crecimiento de los ingresos por publicidad en streaming, que aumentaron un 29% en comparación con el año anterior, al mismo tiempo que se recuperan las pérdidas de suscriptores.

AMC Networks está consciente de que muchos otros servicios de transmisión ahora incluyen niveles de membresía con publicidad y se compromete a mostrar anuncios no disruptivos relevantes para los espectadores. No todo el contenido tendrá los mismos anuncios; estos podrían reproducirse antes o durante un video, y algunos pueden no incluir anuncios en absoluto. No se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento ni información sobre los precios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]