Google anuncia nuevas herramientas de desarrollador para Android TV y Google TV

Google anuncia nuevas herramientas de desarrollador para Android TV y Google TV
 
Google anunció el lanzamiento de Compose TV, una herramienta para desarrolladores que les ayudará a crear una interfaz de usuario mejorada para aplicaciones de Android TV y Google TV. La nueva herramienta permite construir aplicaciones con menos código, una interfaz más intuitiva y un sistema que acelera el desarrollo de las aplicaciones.
 
En un comunicado, Google afirmó que la plataforma de streaming Android TV se envió en más dispositivos que cualquier otra plataforma de televisión en streaming en 2022, lo que significa que hay más de 150 millones de dispositivos activos mensuales. Además, en abril, Google TV anunció una asociación con Tubi, Plex y Haystack News para ofrecer más de 800 canales en vivo de forma gratuita.
 
La empresa parece estar centrando sus esfuerzos en mejorar su presencia en el mercado de la televisión en streaming y Compose TV es una nueva herramienta que ayudará a los desarrolladores a crear aplicaciones más atractivas y con mejor funcionalidad en las plataformas Android TV y Google TV.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]