HITN GO (Estados Unidos) | Canal Roku | EEUU Hispano, Educativos y Culturales

HITN GO (Estados Unidos) | Canal Roku

HITN GO está al servicio de las familias hispanas ofreciéndoles una mezcla de contenido inteligente y entretenido en idioma español. Algunos de sus géneros de programación esenciales cubren temas de actualidad, naturaleza, ciencia y tecnología, salud y bienestar y material preescolar. Todo su contenido ha sido cuidadosamente seleccionado e incluye propiedades de algunos de los productores más importantes del mundo, como BBC, Discovery, NatGeo, Sesame Workshop, CNET y muchos más. 

HITN GO es un espacio seguro que apunta a mantener la unión de la familia hispana en los Estados Unidos brindando un lugar común para que sus miembros quieran y puedan ver televisión juntos. HITN GO llega a 44 millones de hogares en todos los Estados Unidos. El canal es distribuido a través de los principales operadores de cable y satélite, así como también por varias compañías de telecomunicaciones y plataformas digitales.

DISCLAIMER: Este canal está destinado específicamente para la audiencia hispanoparlante de los Estados Unidos. Este canal solamente está disponible para los usuarios de Roku que tengan IP de los Estados Unidos. Para utilizar este canal es obligatorio estar suscrito a un servicio de TV de paga de los Estados Unidos o Puerto Rico. El canal NO ESTÁ HABILITADO para ser usado en Latinoamérica.

Información del Canal

Nombre del Canal: HITN GO
Tipo de Canal: EEUU Hispano, Educativos y Culturales, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito
Disponibilidad del Servicio: Estados Unidos
Disponibilidad de la Aplicación: Estados Unidos
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: HITN
Política de Privacidad: https://hitn.tv/privacy/

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

Sitio Web Oficial: https://hitn.tv/
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

Añadir este Canal (Estados Unidos)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Estados Unidos)

Tutorial Añadir Canal
Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

disqus