Entel lanza un nuevo OTT en Chile, además de un dispositivo TV Box con Android TV

Entel lanza un nuevo OTT en Chile, además de un dispositivo TV Box con Android TV

Durante algunos años, empresas dedicadas a la TV por paga han lanzado opciones para que sus usuarios puedan acceder a canales premium en todos los dispositivos, sean móviles como televisores. Ya tenemos casos como DirecTV GO y Zapping TV que prácticamente revitalizaron este mercado, en especial después de anunciar sus plataformas para dispositivos como Roku y Smart TVs.

Ahora es el turno de Entel en Chile, ya que este lunes 21 de septiembre anunciaron su nuevo servicio llamado Entel TV, el cual ofrecerán un catálogo de 41 canales premium, tanto para sus usuarios de esta operadora como fuera de ella.

De acuerdo con el sitio web NexTVLatam, Daniel Ríos, Gerente Mercado Hogar de Entel indicó lo siguiente:

“Los chilenos están consumiendo cada vez menos TV lineal, y la están reemplazando por contenidos on demand. Pero, al momento de ver TV, los canales más vistos son los nacionales y de deportes. Así, Entel TV responde a estos nuevos patrones de consumo, y ofrecerá una grilla que le entrega al cliente lo que en verdad quiere ver, cuándo y dónde quiera verlo, y a un precio accesible”.

Según la web oficial de Entel, la aplicación estará disponible tanto para dispositivos móviles como para televisores LG y Samsung, además de dispositivos con el sistema Android TV. Lastimosamente, y como es el caso de este tipo de operadoras de TV paga importantes, no indicaron ninguna novedad para los dispositivos Roku.

Sin embargo, también anunciaron que, junto al lanzamiento de Entel TV, también lanzarán un dispositivo TV Box con el sistema operativo Android TV, algo que se ha vuelto tan popular dentro de la industria de la TV paga en Latinoamérica.

Como en todos los dispositivos Android TV, esta TV Box tendrá acceso a todas las aplicaciones de la Google Play Store, como Netflix, YouTube, Fox, HBO GO y, por supuesto, Entel TV.

Respecto al tema, Ríos mencionó lo siguiente:

“Dentro de las principales virtudes que destacamos del STB Entel está que permite democratizar el acceso a contenido de calidad, ya que no es necesario contar con un Smart TV para disfrutar de las principales aplicaciones de streaming o entretenimiento, ya que el o dispositivo, al conectarse a internet, permite el acceso a las distintas aplicaciones en cualquier televisor. Es ideal para las personas que disfrutan del contenido de Netflix, YouTube u otras plataformas, pero que además quieren ver los noticieros, deporte en vivo o algún programa de TV. Conjuga todas las alternativas”.

Para los usuarios de Chile, si desean saber cuáles son los precios y contenido disponible, hagan clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]