Ecuador: Claro presenta su nueva oferta de televisión, registra la marca Claro Box TV ante el SENADI

Ecuador: Claro presenta su nueva oferta de televisión, registra la marca Claro Box TV ante el SENADI

Saludos a todos. Esta noticia es para nuestros queridos visitantes ecuatorianos, y es que la filial ecuatoriana de Claro presentó su nueva oferta de televisión pagada, además de algo que no anunciaron en ningún medio, que es el registro de la marca Claro Box TV ante el SENADI (Servicio Nacional de Derechos Intelectuales).

De acuerdo con la publicidad de su propia página web, además de reportajes que salieron en medios de comunicación, el nuevo servicio de Claro TV incluye TV de paga, TV de streaming y servicios de Internet. 

Entre los beneficios que muestran en su página web incluye la opción de multipantalla, contenido bajo demanda, contenido premium y dos suscripciones de televisión: una que cuesta $5 para acceder a 7 canales y otra que cuesta $14 con acceso a 48 canales.

Toda esa información la podrás acceder haciendo clic aquí.

Registro de marca Claro Box TV

Además de esta presentación, se ha confirmado a través de la Gaceta de la Propiedad Intelectual #699 que Claro ha registrado la marca de Claro Box TV. Con esto se confirma que la marca lanzará al mercado ecuatoriano los decodificadores Android TV, tal como fueron estrenados en Colombia. Las estadísticas de dicho dispositivo ya están disponibles en Android TV Guide, aunque desconocemos si este dispositivo saldrá tal cual en Ecuador.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]