México: DSports, nuevo canal para el servicio de DirecTV GO

México: DSports, nuevo canal para el servicio de DirecTV GO

Saludos a todos. Hoy vamos a hablar de un nuevo canal que lanzarán los de Grupo Werthein (o Vrio para los amigos), dueños de DirecTV GO en México y que se estrenará en dicho país a partir del 16 de abril. El canal se llama DSports y estará lleno de producciones originales y eventos deportivos, como suele ser habitual en este servicio.

Si bien no hay mucha información al respecto, el canal será una versión mexicana de los canales de DirecTV Sports, que están disponibles en otros países y que tienen eventos exclusivos. En una entrevista en la página web Señal News, Gustavo Fonseca, Chief Marketing Officer Latin America de Vrio declaro lo siguiente: "Este es un día importante para nosotros. Antes, nuestros contenidos exclusivos eran solo on demand; con DSports, rompemos la barrera del contenido exclusivo lineal"

También indicó los esfuerzos que están realizando para llevar el servicio de DirecTV GO a empresas de streaming: "La compañía ha estado trabajando en estrecha colaboración con agregadores y proveedores de servicios de Internet para llevar DirecTV Go a una parte de los suscriptores de banda ancha en regiones desatendidas por la televisión paga tradicional".

DSports estará disponible en el servicio de DirecTV GO sin costo adicional desde el paquete básico.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente