DirecTV revela nuevo decodificador Android TV para usuarios de servicio de TV paga

DirecTV revela nuevo decodificador Android TV para usuarios de servicio de TV paga

Saludos a todos. A través del portal Android TV Guide, se reveló que DirecTV ha revelado un nuevo decodificador para los usuarios de su servicio de TV paga. Dicho decodificador tendrá Android TV en su versión 10, además de la posibilidad de acceder a Netflix y a su servicio principal DirecTV GO.


El modelo es el LK02, desarrollado por la empresa Skyworth. Tendrá la plataforma Amlogic S905X2, con un procesador ARM Cortex-A53 de 1.8 GHz y una GPU Mali-G31. Tendrá 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB.

Con esto, DirecTV se une a la lista de operadores que manejan Android TV como el estándar para la televisión de paga, en detrimiento de otras opciones.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente