México: Dish retira a Fox Sports de su programación. Así es como puedes seguir viendo de manera legal

México: Dish retira a Fox Sports de su programación. Así es como puedes seguir viendo de manera legal

Saludos a todos. Hoy comenzamos con noticias desde México, y es que la empresa de TV de paga Dish anunció el día de ayer que retiró la programación de la señal mexicana de Fox Sports, perteneciente al Grupo Lauman, por no haber llegado a un acuerdo económico. La señal fue retirada a las 12:00.

En un comunicado, Fox Sports indicó que, a pesar de este retiro, seguirán trabajando con la empresa Dish en obtener un acuerdo que beneficie tanto a Dish como a la empresa deportiva. Por otro lado, Dish ha indicado en un comunicado que el traslado de los contenidos más importantes de Fox Sports hacia su canal premium y las consecuencias económicas hacia sus clientes (de acuerdo al mismo comunicado, cada cliente tendría que desembolsar un 50% más por la suscripción) fueron suficientes para tal decisión, indicando que todos los canales de Fox Sports serán "suspendidos" y que seguirán ofertando transmisiones deportivas a través de Claro Sports, ESPN y otros canales.

Comunicado de Dish hacia sus clientes sobre el retiro de canales de Fox Sports.
Comunicado de Dish hacia sus clientes sobre el retiro de canales de Fox Sports.

¿Cömo seguir viendo Fox Sports si soy usuario de Dish?

Afortunadamente, los usuarios de Dish podrán seguir viendo la programación de Fox Sports a través de otras plataformas de TV paga y streaming. Las empresas Claro Video, Prime Video y Cinépolis Klic tiene en su lista de programación a los canales de Fox Sports, por lo que la disponibilidad de los 3 canales que fueron retirados de México no se verán afectados. Sin embargo, ninguna de las tres ofrece Fox Sports Premium.

También están en DirecTV GO, aunque para acceder a estos canales se tendrá que adquirir un paquete de televisión. Y desde el 2021, Fanatiz también ofrece los canales de Fox Sports, sin embargo, hasta la fecha, no hay ninguna referencia al servicio en su página web.

Por lo que los usuarios de Dish podrán seguir teniendo los canales mediante otros proveedores de manera 100% legal.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]