FIFA presenta plataforma de streaming gratuita FIFA+

FIFA presenta plataforma de streaming gratuita FIFA+

Saludos a todos. Hoy comenzamos con las noticias y toca hablar de la nueva plataforma que ha creado la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y que ya está disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.

La aplicación se llama FIFA+ y se convertirá en la aplicación del fútbol alrededor del mundo, ya que su contenido se enfocará en los partidos de fútbol de varios países del mundo, tanto de fútbol masculino como femenino, y contenido original. 

Al comentar sobre el desarrollo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de acuerdo con el sitio Broadband TV News, dijo lo siguiente: "FIFA+ representa el siguiente paso en nuestra visión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global e inclusivo, y sustenta la misión central de la FIFA de expandir y desarrollar el fútbol a nivel mundial. Este proyecto representa un cambio cultural en la forma en que los diferentes tipos de fanáticos del fútbol quieren conectarse y explorar el juego global y ha sido una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con los aficionados".

A finales de este año, FIFA+ transmitirá el equivalente a 40 000 partidos en vivo al año de 100 asociaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11000 partidos femeninos. FIFA+ ofrecerá cobertura en vivo desde las principales ligas de Europa hasta competiciones de fútbol masculino, femenino y juvenil de todo el mundo que no se habían ofrecido anteriormente. Desde el lanzamiento, 1400 partidos se transmitirán en vivo mensualmente en FIFA+, aumentando rápidamente.

Sin embargo, FIFA+ no exhibirá ningún partido del Mundial de Catar 2022.

La aplicación ya se encuentra disponible a nivel mundial tanto en su página web como en dispositivos móviles. No está disponible en ningún dispositivo de streaming, aunque ya hay diálogos para que eso suceda en un futuro próximo. Todo el contenido estará en español, inglés y otros idiomas de manera gratuita, aunque están barajando la posibilidad de hacerla de pago en algunos eventos.

¿Qué contenidos originales encontrarás en FIFA+?


El portal Todo TV News realizó una pequeña lista de los contenidos originales que se encontrarán en FIFA+, los cuales son:

  • Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo: Un documental exclusivo de largometraje que ofrece un amplio acceso a un archivo nunca antes visto de uno de los jugadores más icónicos que ha jugado este deporte. La película de 90 minutos dirigida por Stuart y Andrew Douglas, producida por Bernie Goldmann y por Simon Horsman y Jeffrey Soros de Los Angeles Media Fund, cuenta la historia única de la vida del jugador, trazando su ascenso desde las calles de Brasil hasta convertirse en uno de los los jugadores más queridos del fútbol. Lionel Messi, Frank Rijkaard y Carles Puyol cuentan y revelan lo que significa para ellos esta FIFA Legend.
  • Capitanes: Temporada 1: Una serie innovadora de 8 partes de Fulwell 73 (Sunderland ‘Til I Die, All or Nothing: Juventus) que sigue a seis capitanes mientras lideran a sus países en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. La serie, que explorará los rasgos de liderazgo de cada individuo, presenta a Luka Modrić (Croacia), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón), Brian Kaltak (Vanuatu), Andre Blake (Jamaica), Hassan Maatouk (Líbano) y Thiago Silva (Brasil).
  • Croacia: Definiendo una Nación: Este largometraje documental original cuenta la historia de cómo el fútbol une y une a esta nación y a un grupo de amigos que alcanzaron el reconocimiento mundial en el contexto de la adversidad más extrema. Cada uno se convirtió en leyenda y pintó su país en todo el mundo. Del aclamado director Louis Myles (Kaiser: The Greatest Footballer Never to Play Football, Liverpool FC: The 30-Year Wait).
  • HD Cutz: Una docuserie original de 8 partes con el barbero de las estrellas Sheldon Edwards hablando de comida, moda, música y, a veces, de fútbol. Con la participación de Paul Pogba y Antonio Rüdiger, producido por MOTIF Pictures y Fever Media.
  • Dani Crazy Dream: Una serie documental de acceso completo de 6 x 30 minutos que presenta a Dani Alves, el jugador más condecorado de la historia mientras intenta llegar a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Producida por la propia productora de Alves, Maracanã Media.
  • Bota de Oro: Un documental original de 4 x 48 minutos que entrevista a los mejores goleadores de la Copa Mundial de la FIFA, producido por Goalhanger Films (Wayne Rooney: The Man Behind the Goals). En el episodio 1, Gary Lineker se sienta con el gran brasileño Ronaldo Nazário para volver a ver la Copa Mundial de la FIFA 2002.
  • Íconos: Una serie documental de 5 x 26 minutos que muestra cinco de los mayores cambios de juego del fútbol femenino: Wendie Renard, Lucy Bronze, Asisat Oshoala, Carli Lloyd y Sam Kerr, que cuentan sus historias con sus propias palabras. Producida por Noah Media Group (14 Peaks: Nothing Is Impossible, Finding Jack Charlton).
  • Academias: La historia interna de algunas de las líneas de producción de mayor talento del fútbol mundial de Shoot the Company. La temporada 1 cuenta la historia de RSC Anderlecht en 3 episodios de 30 minutos.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]