Netflix despide a 150 empleados en Estados Unidos

Netflix despide a 150 empleados en Estados Unidos

Saludos a todos. Tenemos malas noticias respecto a Netflix y es que se ha anunciado a través del portal de noticias Hollywood Reporter que Netflix ha despedido a 150 empleados dentro de Estados Unidos debido a un recorte programado debido a los bajos resultados que ha tenido la compañía.

De acuerdo con el portal, esta ronda de despidos significa desprenderse del 2% del total de empleados. Además de eso, reducirá los costos en promoción en redes sociales. Los trabajadores despedidos tendrán indemnizaciones a partir de los cuatro meses de trabajo y acorde a la posición que dichos trabajadores hayan tenido dentro de la empresa.

De acuerdo a un portavos de Netflix: “Como explicamos sobre las ganancias, nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa. Lamentablemente, vamos a despedir a alrededor de 150 empleados hoy, en su mayoría en los Estados Unidos. Estos cambios son impulsados principalmente por las necesidades comerciales más que por el desempeño individual, lo que los hace especialmente difíciles ya que ninguno de nosotros quiere despedirse de tan excelentes colegas. Estamos trabajando arduamente para apoyarlos durante esta transición tan difícil”.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]