México: TV Azteca llega a Samsung TV Plus en asociación con OTTera

México: TV Azteca llega a Samsung TV Plus en asociación con OTTera

Saludos a todos. El día de ayer se reveló en el portal Prensario Internacional que TV Azteca se ha asociado con la empresa OTTera para la implementación de sus canales en el servicio Samsung TV Plus. Con esto, OTTera monetizará los canales Azteca Uno, AZ Corazón y AZ Clic a la plataforma de Samsung mediante su plataforma BroadFAST.

Dentro del mundo de streaming, los canales denominados FAST (en español: servicios de TV por streaming gratuito y apoyado por publicidad) han tenido una popularidad tremenda ya que los dueños de los canales de televisión podrán crear sus propios canales sin mayor esfuerzo que el subir el contenido, mientras que la empresa lo monetiza y lo distribuye a diversas plataformas como Pluto TV o DistroTV. Además de ser una opción conveniente y legal para los que disfrutamos del contenido a través de internet.

Stephen L. Hodge, presidente y CEO de OTTera, Inc, expresó en el portal Prensario Internacional: "Estamos emocionados por esta oportunidad de trabajar con TV Azteca para expandirnos a lo que llamamos el espacio "BroadFAST", el movimiento de los canales de transmisión tradicionales a la arena FAST. A medida que el crecimiento de los canales FAST continúa disparándose en todos los rincones del mundo, TV Azteca está a punto de entrar rápida y fácilmente en este mercado. Su programación de alta calidad y su amplio atractivo ya les han dado la ventaja entre los espectadores".

Por su parte, Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV Azteca International, dijo: "Esta alianza estratégica con OTTera nos permitirá una mayor distribución de la cartera de canales de TV Azteca principalmente con Samsung, y en un futuro próximo con otros productores de televisión inteligente en México y LATAM. Estamos muy entusiasmados con este acuerdo".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]