Plex finaliza cambio de logotipo

Plex finaliza cambio de logotipo

Saludos a todos. Este fin de semana, Plex ha finalizado el cambio de su logotipo característico, en vista de los diversos cambios que han realizado a través de los años y de las novedades que han integrado, incluyendo la televisión en vivo y la integración con servicios de streaming en su motor de búsqueda. Plex comenzó siendo una empresa que provee un software capaz de integrar contenidos locales como videos o música con el fin de que estas sean vistas en diferentes dispositivos de streaming, incluyendo televisores y sistemas de radio.

El cambio fue anunciado el 28 de abril y se concretó durante el fin de semana pasado. Se espera que durante estos días el logotipo se vea reflejado en las diferentes aplicaciones que Plex ofrece. 

De acuerdo con Plex en su página web: "nuestra visión en Plex es potenciar la conexión humana real al unir a las personas y el entretenimiento. Es por eso que creemos que la última versión de nuestro logotipo, con sus líneas centrales relajadas y sus descendientes redondeados, se adapta perfectamente a nosotros. A medida que invertimos nuestro corazón y alma en Plex, siempre intentamos asegurarnos de que cada faceta de nuestra empresa (nuestras características, nuestros productos, nuestra apariencia) refleje lo mejor que puede ser. Ciertamente, no cambiaremos ningún elemento solo por cambiarlo, pero también estamos dispuestos a esforzarnos para asumir riesgos constantemente y mejorar continuamente. Reconocemos que con las exploraciones de logotipos estamos realizando una cirugía a corazón abierto en una marca querida, pero lo hemos hecho de la manera más reflexiva, deliberada y compleja posible".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]