Estados Unidos sancionará finalmente a todos los medios de comunicación de Rusia

Estados Unidos sancionará finalmente a todos los medios de comunicación de Rusia

Saludos a todos. Esta noticia es un addendum a la noticia que colocamos meses atrás referentes a la eliminación del canal de Russia Today por parte de Roku, y es que Estados Unidos finalmente ha decidido sancionar a los medios de comunicación provenientes de Rusia. Con esto, Estados Unidos asegurará de que ningún contenido de televisión además de medios tecnológicos y empresas anunciantes puedan ser usados por medios rusos.

Esta medida afectará a los canales Channel-1, Rossiya-1 y NTV, los cuales son propiedad del gobierno ruso.

De acuerdo con el portal Broadband TV News, un oficial de la administración de los Estados Unidos indicó que las compañías occidentales fueron las que más se anunciaron en medios rusos, por lo que el gobierno se asegurará de que ninguna compañía de los Estados Unidos financie la propaganda rusa. 

Además de eso, dicho oficial añadió: “El otro elemento de esta sanción es que las estaciones de televisión rusas, en muchos casos, confían en la tecnología occidental para transmitir la propaganda. Y a eso me refería cuando mencioné las cámaras de video, los micrófonos, los controles de sonido digital, los equipos de iluminación, los servidores de software. Rusia puede intentar producir estos componentes a nivel nacional. Pero la idea aquí es hacer que eso sea comercialmente difícil, no rentable, ponga más carga sobre el estado ruso. Y no vamos a estar en el negocio de ayudarlos a difundir algunas de las mentiras y los engaños que escuchas de Putin todos los días”.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]