Amazon Fire TV simplifica pantalla principal en última actualización

Amazon Fire TV simplifica pantalla principal en última actualización

Saludos a todos. El 14 de junio, Amazon Fire TV lanzó una actualización en la que simplifica más la experiencia de usuario en la pantalla principal. En la actualización, Amazon integró las funciones de búsqueda y búsqueda anteriores en un nuevo destino de descubrimiento de contenido único en el que los espectadores pueden buscar, navegar y encontrar nueva programación del extenso catálogo de Fire TV. Al hacer clic en el ícono de la lupa en el nuevo panel de navegación, los usuarios podrán buscar programas, películas y otros contenidos, así como explorar categorías populares y recomendadas.

Amazon también está cambiando su centro de biblioteca a "Mis cosas", que será el hogar de las listas de observación y bibliotecas de videos, así como la forma más fácil de buscar aplicaciones lanzadas recientemente, así como contenido alquilado o comprado. La actualización también presentará una nueva barra de navegación basada en íconos que ofrecerá un acceso rápido a destinos populares, incluidos Inicio, Buscar, En vivo y Mis cosas, así como un fácil acceso a las aplicaciones y perfiles favoritos de los usuarios.

“El año pasado, completamos una revisión importante de la experiencia de Fire TV y, desde entonces, continuamos realizando mejoras para hacer de Fire TV la experiencia de transmisión más atractiva y personalizada”, dijo Joshua Danovitz, director de Fire TV Experience. “Las actualizaciones recientes llevan a Search y My Stuff a la parte superior de nuestra página de inicio para que los clientes puedan encontrar contenido rápidamente y acceder a sus listas de visualización, alquileres y compras”.

Fuente: The Streamable

Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]