Estados Unidos: Roku y Walmart crean servicio de e-commerce

 
Estados Unidos: Roku y Walmart crean servicio de e-commerce

Saludos a todos. Roku ha anunciado que se ha unido a la cadena comercial Walmart con el fin de crear un servicio de comercio electrónico (e-commerce) que está disponible en todos los dispositivos Roku en Estados Unidos. A través de este servicio, los usuarios de Roku podrán hacer sus compras directamente desde el control de televisión.

William White, director de marketing de Walmart, cree que esta es la mejor manera de ingresar al mercado de comercio electrónico de videos, un área en la que las industrias minoristas han luchado por tener un impacto real. El jefe de comercio de TV de Roku, Peter Hamilton, tenía su propia opinión sobre el equipo, creyendo que la forma fluida en que los consumidores se registran para los servicios de suscripción en los dispositivos Roku debería hacer una buena transición a las compras físicas a través de las tiendas en línea.

“Estamos haciendo que comprar en la televisión sea tan fácil como en las redes sociales”, dijo. “Durante años, los streamers han comprado nuevos dispositivos Roku y se han suscrito a millones de suscripciones con su control remoto Roku. El comercio de transmisión brinda la misma facilidad y conveniencia a los vendedores y compradores”.


Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]