Paramount confirma detalles de transmisión de la Premier League en México y Centroamérica

Paramount confirma detalles de transmisión de la Premier League en México y Centroamérica

Saldos a todos. El 23 de junio, a través del portal TAVI Latam, Paramount anunció que comenzará a transmitir eventos deportivos a partir de Agosto, empezando con la Premier League, una liga de Inglaterra cuyos derechos los adquirió para México y Centroamérica, incluyendo República Dominicana.

De acuerdo con el portal, todos los partidos serán emitidos de manera exclusiva por Paramount+, mientras que la plataforma Pluto TV exhibirá solamente un partido por fecha, además de un canal dedicado a repetir todos los partidos. Los comentaristas serán Christian Alejandro Elguea y Ricardo Sales, manteniendo la continuidad de las voces mientras el torneo fuera transmitido por Sky Sports.

"En anticipación al comienzo de la temporada, Paramount+ estrenará una serie de programas especiales destacando lo mejor de la Premier League, incluyendo resúmenes de la temporada pasada, datos históricos sobre la liga y sus clubes, y las predicciones de lo que se verá en la próxima temporada. Cada programa estará disponible a través de Paramount+ durante el mes de julio", informó la compañía audiovisual.

Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]