STAR+ en Roku: Portal de noticias hace transmisión en vivo revelando más detalles de interfaz

STAR+ en Roku: Portal de noticias hace transmisión en vivo revelando más detalles de interfaz

Saludos a todos. Seguimos teniendo más información sobre la futura aplicación de STAR+ en Roku (para los despistados, sí, ya está la aplicación desarrollándose). Desde Hollogram Television hemos seguido el desarrollo de esta aplicación, y como ustedes lo han estado buscando (y las estadísticas de los resultados de búsqueda no me van a mentir), aquí tenemos otra noticia sobre STAR+ en Roku.

Y es que gracias al portal de Xataka México, existe un video de una hora de YouTube con dos personas probando de primera mano cómo está la aplicación de STAR+. Aquí ya se puede ver la interfaz en movimiento, además del reproductor y de la transmisión en vivo.

El video lo pueden ver aquí abajo:


Por el momento no hay fecha definitiva de estreno, pero esta es la prueba más contundente de que la aplicación existe y está en desarrollo. Y no, no existe una forma pública de acceder a ella, por lo que tendremos que esperar todos hasta que Disney la anuncie y la publique oficialmente.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]