Thema anuncia sus canales de streaming gratuito FAST en Estados Unidos y Latinoamérica

Thema anuncia sus canales de streaming gratuito FAST en Estados Unidos y Latinoamérica

Saludos a todos. El mercado FAST (canales de streaming gratuito con anuncios) siguen sumando nuevas empresas, y ahora le toca el turno de Thema, una empresa perteneciente al grupo Canal+. En una publicación de Prensario Internacional, Patrick Rivet, su CEO, ha dado nuevas novedades sobre nuevos canales que ya están disponibles en varias plataformas, tanto en Estados Unidos como Latinoamérica.

"Thema ha visto la oportunidad en el segmento FAST y decidió capitalizarla, lanzando varios canales en modalidad FAST, lo que permite a los millones de televidentes hispanohablantes tanto en España, como en EE.UU. y América Latina agregar mucho más de la programación que quiere ver a su portafolio de entretenimiento. Las plataformas alrededor del mundo están buscando activamente contenido para sus audiencias, y la pandemia ha mantenido este impulso, por lo que este será un gran año para la innovación en el universo FAST", indicó el ejecutivo.

Respecto a los canales, Thema anunció los siguientes canales en la publicación:

  • Vive Kanal D Drama: como una extensión de su servicio de pago, Kanal D Drama hace disponible también su canal de dramas turcos de manera 100% gratuita. Disponible en la sección de Espacio Latino de The Roku Channel en Estados Unidos, además de la plataforma Canela.TV en Latinoamérica y Samsung TV Plus en México.
  • Vivaldi: Al igual que Classic Arts Showcase, Vivaldi ofrece las mejores presentaciones de música clásica en vivo. El canal también está disponible en Estados Unidos por The Roku Channel, y en Latinoamérica por Plex, LG Channels y otras plataformas.
  • ITV Deportes: Y finalmente, ITV Deportes es un canal de 24 horas con los deportes más populares en México. Disponible en la sección de Espacio Latino de The Roku Channel en Estados Unidos, además de la plataforma Canela.TV en Latinoamérica.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]