Novedades ViX: Canales de Vevo se estrenan en los Estados Unidos

Novedadex ViX: Canales de Vevo se estrenan en los Estados Unidos

Saludos a todos. El servicio de streaming ViX ha lanzado varios canales de música pertenecientes a la empresa Vevo para los usuarios de Estados Unidos. A partir de ahora, ViX es el hogar de dos canales Vevo donde los usuarios de Estados Unidos podrán disfrutar de la mejor música latina. Los canales se llaman Vevo Latino y Vevo Reggaeton & Trap y ya se encuentran disponibles.

Además de eso, Vevo creará dos canales más titulados Vevo Regional Mexicano y Vevo Íconos Latinos, que se estrenarán el próximo otoño. Avisamos que estos canales no se encuentran disponibles para Latinoamérica.

“Desde la bachata y la salsa hasta la cumbia y el regional mexicano, Vevo es el destino de los videos musicales de los artistas latinos más grandes del mundo. A través de ViX, estamos expandiendo nuestra distribución y entregando estos amados videos musicales a millones de hogares hispanoamericanos”, dijo JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo. “La diversidad de nuestra biblioteca de videos musicales refleja las muchas herencias dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos. Es por eso que Vevo puede programar canales de manera única y seleccionar bloques de visualización para la diáspora hispana en general, así como también por géneros y tradiciones específicos. Estamos entusiasmados con lo que vendrá con los nuevos canales personalizados que estamos desarrollando para la audiencia de ViX, para que puedan ver el contenido buscado que es culturalmente más relevante para ellos”.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]