Estados Unidos: VIZIO añade servicio de streaming DistroTV

Estados Unidos: VIZIO añade servicio de streaming DistroTV

Saludos a todos. La empresa VIZIO, dueña de una de las marcas más importantes de televisores en Estados Unidos, anunció que el servicio de TV gratuita DistroTV ha sido lanzada en su plataforma para los usuarios de Estados Unidos. DistroTV maneja más de 270 canales y miles de horas de contenido on-demand en varios idiomas, además de estar disponibles en otros dispositivos alrededor del mundo.

“Estamos encantados de unirnos a la familia VIZIO, particularmente en un momento en que continuamos aumentando nuestra audiencia y el contenido del canal a un ritmo acelerado”, dijo Navdeep Saini, cofundador y director ejecutivo de DistroScale, la empresa matriz de DistroTV. “Al expandir nuestra distribución a través de los televisores inteligentes VIZIO, podemos continuar brindando a las audiencias el contenido que desean, y todo mientras mantenemos nuestro modelo RÁPIDO que no requiere registro, tarjeta de crédito o correo electrónico”.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]