Novedades STAR+: Nuevos estrenos de películas y series para Noviembre 2022

Novedades STAR+: Nuevos estrenos de películas y series para Octubre 2022

Saludos a todos. Como ya es costumbre en las plataformas de streaming, STAR+ anunció en sus redes sociales la lista de estrenos que abarcara todo este mes de noviembre. Las series y películas son: 
 
Novedades STAR+: Nuevos estrenos de películas y series para Noviembre 2022

Novedades STAR+: Nuevos estrenos de películas y series para Noviembre 2022
 
STAR+ es la plataforma perteneciente a Disney destinado al contenido generalista y al contenido no apto para su plataforma padre Disney+, además de ser conocido por albergar los eventos deportivos más interesantes gracias a ESPN y GOLTV. El servicio está disponible para iOS, Android, Apple TV, Android TV y para televisores Samsung y LG.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]