AMC+ planea su llegada a Latinoamérica y Brasil para 2023

 AMC+ planea su llegada a Latinoamérica y Brasil para 2023
 
Saludos a todos. Tenemos nueva información sobre el lanzamiento de AMC+, una plataforma esperada por buena parte de la población. Esto debido a que AMC Networks maneja un portafolio de plataformas por separado, cuyo contenido es potencialmente atractivo, especialmente por las plataformas SHUDDER y HIDIVE.

Y es que el día de hoy se reveló a través del portal Television.com.ar que AMC Networks tiene planificado su llegada a Latinoamérica para el próximo año. En el marco del evento Jornadas Internacionales 2022, un evento organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad que se está desarrollando en Buenos Aires, el portal antes mencionado entrevistó a Alejandro Kember, VP de Distribución para Latinoamérica de AMC Networks, indicando lo siguiente: "Nuestro principal objetivo es el lanzamiento de AMC+. Brasil va a ser el primer territorio y esperamos para la segunda mitad de año tener lanzado en todo el territorio".

Finalmente indicó que, entre las principales propuestas de la plataforma será el anime. De acuerdo con Kember: "Vamos a lanzar contenido de anime de muy buena calidad que también es un mercado muy requerido". Recordemos que HIDIVE es la plataforma de anime por excelencia de Sentai Filmworks y que fue adquirido por AMC Networks.

¿Será que veremos una restructuración dentro de HIDIVE? Como siempre, Hollogram Television seguiremos dando cobertura a AMC+ y a todo lo que hará AMC Networks para la entrada oficial de la plataforma estipulada para el 2023.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]