Mundial de Catar 2022: ViX transmitirá 40 partidos del mundial de manera gratuita para México

Mundial de Catar 2022: ViX transmitirá 40 partidos del mundial de manera gratuita para México
 
Saludos a todos. Seguimos teniendo noticias respecto al Mundial de Catar 2022 y es que ViX anunció oficialmente a través de una rueda de prensa a los ejecutivos de TelevisaUnivision (y que fue cubierta, entre varios medios, por Forbes) que ViX transmitirá 40 partidos de mundial en su plataforma para México.

Recordemos que el Mundial de Catar 2022 lo gestiona Mountrigi Management Group (una empresa filial de TelevisaUnivisión) y el Grupo Werthein para Latinoamérica, dependiendo de los países, además de estar sublicenciado a varias compañías como Televen, Teleamazonas y Servisky.

Olek Loewenstein, presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivisión, dijo: “cuando hablamos de ViX hablamos de ViX gratuito. Los 32 partidos de televisión abierta más 8 partidos exclusivos de ViX se van a poder ver de manera gratuita en la plataforma. Esa es el ancla de nuestra oferta de contenido digital. En la plataforma se podrán ver documentales de futbol, nuestro canal de Zona TUDN con cobertura 24/7 del Mundial y en redes sociales se compartirán los highlights”.

Alberto Sosa, director general de Deportes de TelevisaUnivision, detalló que de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022, 32 serán transmitidos en televisión abierta por el Canal 2 y Canal 5. Por los horarios, dijo, se priorizaron los partidos que se jueguen a las 13:00 horas tiempo de México.

“Se buscaron los horarios más cómodos a la hora de hacer la selección de partidos para la televisión abierta. Habrá partidos a las 4, 7, 10 y 1 de la tarde. La mayoría de los partidos que vamos a transmitir procuramos que sean a la 1 de la tarde, es el horario más cómodo para que la gente tenga acceso a la transmisión, añadió.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]