El Financiero Bloomberg lanza una nueva versión de sus aplicativos móviles y de TV

El Financiero Bloomberg lanza una nueva versión de sus aplicativos móviles y de TV

Saludos a todos. El Financiero Bloomberg, perteneciente al Grupo Lauman de México en cooperación con la empresa estadounidense Bloomberg anunció su lanzamiento de una nueva versión de sus aplicativos iOS y Android, además de su versión para dispositivos Roku. Esta nueva versión fue realizada en conjunto con la empresa TVCoins.
 
"La señal de El Financiero Bloomberg TV en los medios lineales tradicionales solo puede verse dentro de territorio mexicano, pero con esta alianza se espera conquistar audiencias fuera del país", reveló Ariel Barajas, director del canal.
 
"El desarrollo de la app se logró en corto tiempo, aprovechando las ventajas de rápida comercialización de la plataforma de TVCoins y un equipo de desarrollo experimentado que trabajó para darle a la app el aspecto deseado y para brindarle una experiencia intuitiva al usuario. Tenemos la capacidad para crear apps de marca blanca sin incurrir en costos de desarrollo significativos", indicó Gustavo Marra, Director de Ingresos de TVCoins.
 
La aplicación ya se encuentra disponible en toda Latinoamérica. También está enlistada en nuestro directorio de canales Roku.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]