Estados Unidos: Xumo será el nombre para la plataforma conjunta entre Charter y Comcast

Estados Unidos: Xumo será el nombre para la plataforma conjunta entre Charter y Comcast

Saludos a todos. Para los que no sepan, Xumo es una plataforma de televisión gratuita por streaming similar a Pluto TV, pero destinada principalmente para los usuarios de Estados Unidos. Dicha plataforma tiene contenido en español. Pero gracias a la unión entre Charter y Comcast, Xumo se convertirá en algo más.

Y es que se anunció que ambas compañías utilizarán la marca para operar una nueva plataforma llamada Xumo Play. De acuerdo con ambas compañía, la marca significará un “ecosistema de entretenimiento completo que incluye dispositivos de transmisión, contenido y una plataforma para que los socios lleguen al público a escala”.

“Desde 2011, la marca Xumo se ha conectado con millones de clientes en todo el país, estableciéndose como líder en la industria de la televisión gratuita con publicidad por las formas innovadoras en que entrega contenido a sus usuarios”, dijo el presidente de Xumo, Marcien Jenckes. “El nuevo Xumo traerá tecnología de transmisión y agregación líder en la industria en todo el país a través de su contenido en expansión, línea de productos y relaciones con los minoristas”.

Además de la plataforma, Charter y Comcast anunciarán sus nuevos dispositivos Xumo Stream Box, los cuales serán puestos a la venta a partir de 2023 a través de Walmart y otros distribuidores que serán anunciados próximamente.

Fuente: The Streamable

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]