Novedades The Roku Channel: Roku inaugura sección infantil para usuarios de Estados Unidos

Novedades The Roku Channel: Roku inaugura sección infantil para usuarios de Estados Unidos

Saludos a todos. La plataforma The Roku Channel ha inaugurado su sección infantil en español, dedicado para los hispanoparlantes residentes en los Estados Unidos.

La nueva sección presenta cerca de 1000 películas y series de televisión, todas gratuitas con algunos comerciales. Los títulos ofrecidos en el lanzamiento incluyen Astroblast, Pinkfong & Baby Shark's Space Adventure, Gallina Pintadita, Stellaluna y La leyenda de la Llorona. Se agregarán más ofertas en los próximos meses.

De acuerdo con el portal The Streamable, The Roku Channel ve bastante demanda de contenido en español, según la directora sénior Ashley Hovey. Una encuesta interna reciente encontró que de los hogares estadounidenses que miran el canal Roku en español, el 70 % lo hacía más de tres días a la semana. Estos usuarios tampoco están registrados en los servicios de TV paga, por lo que tener más opciones de programación disponibles es crucial.

The Roku Channel está disponible en Estados Unidos, México y otros países.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]