Novedades AcornTV: Nuevos estrenos de películas y series para Abril 2023

 
Saludos a todos. Hoy sumamos otro servicio de series y películas británicas llamada AcornTV, perteneciente a AMC Networks, y en este artículo te contamos acerca de las novedades que este servicio traerá durante este mes de abril de 2023.
 

Jueves 6 de abril de 2023

The Larkins Temporada 2, Episodios 5 & 6
Acorn TV Original

La segunda temporada de la adaptación de la clásica novela “The Darling Buds of May” de H.E Bates, cuenta las entrañables aventuras de la emblemática familia Larkin en el pequeño pueblo de Kent durante la década de los 50. En esta nueva temporada exploraremos la relación de los Larkin con los Jerebohms, los nuevos vecinos que no parecen ser del agrado del pueblo de Kent y pronto serán percibidos como enemigos. Mientras, Pop acepta una irresistible oferta.

Jueves 13 de abril de 2023

The Clinic Temporada 7
Acorn TV Exclusive

Sigue el drama y los enredos que se dan entre un grupo de médicos que atienden una ajetreada clínica en Dublín. Cada episodio nos sumergirá en un espiral de emociones, alegrías y tristezas a través de las vivencias de los doctores que día con día se deben enfrentar la fragilidad de la vida humada y la tragedia para salvar vidas, anteponiendo su profesión y dejando atrás sus deseos y ambiciones. Amy Huberman (Harry Wild) y Aidan Turner (Poldark) protagonizan este drama contemporáneo donde todos parecen haber consagrado su vida a la medicina y alcanzado éxito, pero ¿cuál será el costo para su vida personal?

Jueves 20 de abril de 2023

Injustice
Debajo de la exitosa imagen del abogado William Travers (James Purefoy, Hap and Leonard, Rome) se esconde un hombre que, tras una serie de eventos, perdió toda fe en el sistema legal. Sin embargo, después de que una investigación encabezada por el tenaz detective Mark Wenborn (Charlie Creed-Miles, The Fifth Element) revele que su amigo Martin Newall (Nathaniel Parker, The Beast Must Die) podría ser culpable de asesinato, William decide regresar a la corte para defenderlo. Esa decisión hará que se cuestione todo sobre su ética, al ponerlo en una situación donde deberá cruzar límites morales para defender a alguien que podría ser culpable.

Jueves 27 de abril de 2023

Collision
Douglas Henshall (Shetland) protagoniza esta intrigante historia donde las consecuencias de un devastador accidente automovilístico marcarán las vidas de todos los implicados, incluso aquellos que investigan el caso verán de pronto sus vidas de cabeza y sus secretos al descubierto.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]