Estados Unidos: Amazon lanza su servicio de Fire TV Channels

Estados Unidos: Amazon lanza su servicio de Fire TV Channels
 
Saludos a todos. Amazon ha anunciado el lanzamiento de "Fire TV Channels", una nueva plataforma de streaming gratuita que ofrece contenido de televisión en vivo y bajo demanda, así como contenido corto, y que estará disponible únicamente para los usuarios de dispositivos de streaming y televisores marca Amazon Fire TV en los Estados Unidos
 
No se requiere registro ni información de pago para acceder al contenido. La plataforma está disponible a partir de esta semana y ofrecerá contenido de más de 400 socios de publicación de contenido, incluyendo proveedores como NHL, Xbox y TMZ, con el lanzamiento de nuevos proveedores como Condé Nast y la PGA próximamente. Respecto al contenido en Español, Amazon sumará los proveedores Telemundo y Estrella TV.
 

Video de introducción. Fuente: Fire TV
 
Fire TV Channels se suma a Freevee, la plataforma de streaming gratuita de Amazon, y a la oferta de prueba gratuita de 30 días de su servicio de suscripción de video Prime Video. Con este lanzamiento, Amazon busca aumentar sus ofertas de televisión gratuita en 2023. Aunque la plataforma se une a la competencia en el mercado, como la oferta de Vizio, Samsung y Roku, Amazon busca diferenciarse ofreciendo una experiencia de usuario basada en categorías que facilita la búsqueda de contenido y la expansión constante de la oferta de contenidos. 
 
No existe ninguna información si este servicio estará disponible en Latinoamérica o en cualquier otra región.

Fuente: The Streamable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]