Novedades Canela.TV: Plataforma anuncia más de 2000 horas de contenido original durante 2023 y 2024

Novedades Canela.TV: Plataforma anuncia más de 2000 horas de contenido original durante 2023 y 2024
 
La plataforma de streaming en español Canela.TV ha tenido un inicio tranquilo en 2023, pero su empresa matriz, Canela Media, planea agregar más de 2,000 horas de contenido en la temporada de televisión 2023-24, que incluirá noticias diarias, películas originales, telenovelas y mucho más.

Canela Studios tiene un equipo interno de producción y desarrollo, y están comprometidos a producir contenido original en todos los géneros y segmentos de audiencia. Entre el contenido nuevo que llegará a Canela.TV este año se encuentran: un programa diario de noticias de entretenimiento llamado “¡PONLE CANELA!”, 40 películas originales, 12 nuevas producciones originales, entre ellas, la segunda temporada de “Secretos de Villanas” y “Secretos de las Indomables”, protagonizada por estrellas latinas populares.

Canela Music dará voz a artistas latinos que de otra manera no tendrían la oportunidad de brillar, y ofrecerá colecciones de música y listas de reproducción originales y emblemáticas. Entre los programas están “Rising Notes” para artistas latinos emergentes, “Story Time” con cuentos animados de músicos famosos, “Room Service” con presentaciones íntimas y conversaciones sinceras, “El Top 10” y “South by Southwest Showcase”.

Canela Kids ofrecerá el programa “SúperEllas”, que presenta historias animadas divertidas y educativas de mujeres latinas destacadas, y “Club Mundo Kids”, una producción original de Canela Kids llena de descubrimientos y maravillas para toda la familia.

Canela Deportes es el hogar de los fanáticos latinos obsesionados con el deporte, y ofrece una representación equilibrada de atletas y talentos femeninos y masculinos en cada deporte y producción original. La programación incluye “100% Futbol”, “El Score”, deportes en vivo con la Major Arena Soccer League, la Liga de Béisbol de la República Dominicana y el boxeo de Canela, y “Campeonas”.

Todo el contenido de Canela.TV es gratuito y solo se necesita una dirección de correo electrónico y contraseña válidos para registrarse y comenzar a ver. Se agregarán más programas originales a lo largo del año y en 2024.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]