Paramount+ y Pluto TV siguen sumando suscriptores y usuarios a nivel mundial en primer trimestre del 2023

Paramount+ y Pluto TV siguen sumando suscriptores y usuarios a nivel mundial en primer trimestre del 2023
 
Saludos a todos. Paramount+ agregó 4,1 millones de suscriptores durante el primer trimestre de 2023, alcanzando los 60 millones de cuentas de streaming en todo el mundo. Su servicio de streaming gratuito con publicidad, Pluto TV, también continuó su crecimiento y ahora cuenta con más de 80 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

A pesar de la disminución de los ingresos publicitarios en el mercado tradicional de televisión, Paramount Global registró un aumento del 39% en los ingresos de sus productos de consumo directo, que incluyen Paramount+, Showtime, Pluto TV, BET+ y su empresa conjunta SkyShowtime con Comcast. Los ingresos por servicios de streaming generaron $1.510 millones durante el trimestre, un aumento del 39% en comparación con el año anterior.

El servicio de streaming Paramount+ fue impulsado por el éxito de programas como "1923", un spin-off de la exitosa serie de televisión "Yellowstone", así como por la distribución de la película "Top Gun: Maverick" y varios juegos de los playoffs de la NFL en enero. Paramount Global también anunció el relanzamiento de la marca Paramount+ con Showtime, que tendrá lugar este verano.

Aunque la televisión tradicional sigue siendo el mayor generador de ingresos de Paramount, con una disminución del 8% en comparación con el año anterior, su enfoque principal está en el crecimiento del streaming y la adaptación a un entorno macroeconómico cambiante. Pluto TV dejará de reportar el número de usuarios activos mensuales y se centrará en la cantidad de usuarios activos comprometidos en el futuro.

Fuente: Fierce Video

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]