NBCUniversal es la nueva sede de Miss Universo para Latinoamérica

¿Cómo ver Miss Universo 2022 (2023) en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?
 
Saludos a todos. En una noticia anterior informamos que NBCUniversal, a través de su señal en español Telemundo, se hizo con los derechos de transmisión de Miss Universo para Estados Unidos. Pues el día de hoy se anunció, a través de un comunicado de prensa, que NBCUniversal también adquirió los derechos de transmisión del evento para Latinoamérica.

Este anuncio formó parte de las novedades del canal USA Network, el cual NBCUniversal reintroducirá en Latinoamérica después de 19 años, y el cual estará disponible en todas las cableoperadoras y en los servicios de televisión por streaming (legales, obviamente) de la región.

Y eso no es todo, ya que se confirmó en el comunicado que Miss Universo será transmitido en una producción diferenciada de parte de Telemundo, el cual produce no solo la versión en español del evento, sino que también programas exclusivos de la señal hispana. Con esto, tanto Latinoamérica como EEUU Hispano tendrá por primera vez una producción en español a nivel panregional (a excepción de Brasil).

De acuerdo con NBCUniversal, "ya se está planeando algo extra y especial para apoyar el evento".

Con esto, Miss Universo abandona completamente DIRECTV y pasa a ser producida y transmitida a nivel regional por USA Network y por Telemundo.

El siguiente certamen se realizará en El Salvador en la semana del 13 hasta el 18 de noviembre de este año.
 
Fuente: TVLaint

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]