Novedades Canela.TV: Nuevos estrenos de películas y series para Marzo 2024

Novedades Canela.TV: Nuevos estrenos de películas y series para Marzo 2024

Durante marzo, Canela.TV presenta un especial dedicado a las latinas pioneras, desde la Época Dorada hasta la actualidad, destacando figuras como María Félix y Dolores del Río, así como Catalina Usme, Jennifer López y Zoe Saldaña. Este especial, parte del Mes Internacional de la Mujer, incluye una amplia gama de contenido original, películas y series para disfrutar en familia. 
 
La segunda temporada de 'SúperEllas' encabeza la programación, una serie educativa que inspira a la próxima generación mostrando los logros de latinas destacadas como Jennifer López y Zoe Saldaña. Además, se presentan programas como 'Secretos de Villanas' y 'Secretos de las Indomables', así como la docuserie original 'Mi Vida' con Kate del Castillo y Ludwika Paleta
 
La colección 'Divas del Cine de Oro' ofrece clásicos del cine mexicano con María Félix y Dolores del Río. En Canela Music se destacan programas originales como 'The Mix' y 'Rising Notes', mientras que en Canela Deportes se presentan entrevistas con atletas femeninas destacadas de la Liga MX Femenil. Además, el programa de noticias '¡Ponle Canela!' incluye entrevistas especiales en 'Mujeres sin Barreras'.
 
Fuente: Comunicado de Prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]