Novedades Prime Video: Universal+ llega a México, Chile y Colombia

Novedades Prime Video: Universal+ llega a México, Chile y Colombia

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime han anunciado el lanzamiento de Universal+ en Prime Video Channels en Chile, Colombia y México. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en estos países podrán suscribirse al servicio premium Universal+.

Universal+ ofrece una amplia selección de series y películas estadounidenses de alta calidad, con cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, Universal+ promete contenido para todos los gustos.

Los suscriptores de Prime Video que se unan a Universal+ tendrán acceso a contenidos exclusivos, como el estreno de la serie "Ted", una precuela de las populares películas de Seth MacFarlane, que se estrena el viernes 16 de febrero. Además, Universal+ ofrece programas como "Saturday Night Live" (SNL) y la segunda temporada de "Señorita 89".

Gus O'Brien, Director General de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer para América Latina, expresó su entusiasmo por la asociación con Amazon para ampliar la distribución de Universal+.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Amazon para abrir un nuevo canal de distribución para Universal+ en una plataforma de rápido crecimiento como lo es Prime Video. Universal+ ha ganado gran relevancia en América Latina y este lanzamiento permitirá que aún más consumidores accedan a nuestra fantástica lista de estrenos exclusivos y a nuestro amplio catálogo”, indicó. 

Fuente: Comunicado de Prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]