El festival de música Coachella 2024 llegará a YouTube a nivel mundial

El festival de música Coachella 2024 llegará a YouTube a nivel mundial

Desde que YouTube TV lanzó la función de multivista antes del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA de 2023, los usuarios han pedido ampliar su uso. Ahora, YouTube transmitirá en vivo el festival de música Coachella 2024 durante sus dos fines de semana, permitiendo ver varias actuaciones simultáneamente. Esto aumentará la atención de los espectadores hacia YouTube durante Coachella y abre nuevas posibilidades para la multivisión en el futuro.

La cobertura de Coachella comenzará el 12 de abril en el canal de YouTube del festival, con retransmisiones gratuitas los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, a partir de las 7 p.m. ET. Se ofrecerán seis transmisiones simultáneas de diferentes escenarios, y la función de multivista permitirá a los usuarios ver hasta cuatro etapas a la vez y seleccionar el audio deseado.

Este evento marca la primera vez que YouTube despliega la multivista para un evento no deportivo fuera de YouTube TV, sugiriendo una posible expansión de esta función más allá de los deportes. YouTube ha realizado mejoras significativas en la multivista, y su lanzamiento para Coachella es solo el comienzo de posibles ampliaciones. Los aficionados pueden disfrutar de Coachella gratis en YouTube a partir del viernes 12 de abril a las 7 p.m. ET y utilizar la multivista para ver sus actuaciones favoritas simultáneamente.

Fuente: The Streamable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]