Saludos a todos. ¿Cuánto tiempo?
Este es un mensaje que hace tiempo tenía que escribir y es sobre qué pasará con Hollogram Television para este 2026. Como bien verán, el último post escrito en la página web es referente al cierre del grupo de discusión de streaming que lo hice en septiembre del año pasado. Y es que, debido a diversas circunstancias, no podía mantener las operaciones del grupo, además de que su actividad era cada vez menor.
Aparte de esto, he comenzado a escribir en las redes sociales, aunque esporádicamente. Se ve que el paso del tiempo y la cada vez más irrelevancia de las formas tradicionales que me comunicaba hizo mella en la página web.
Ahora, tras una organización, he dedicido que la página web de Hollogram Television vuelva a la actividad regular. Pero esta vez con algunos cambios.
En primer lugar, ya no se darán tantas noticias, y es que, hoy en día, se valora demasiado la inmediatez, así que las noticias pasarán directamente a las redes sociales. La página web se dedicará más a artículos y a contenidos que perduren en el tiempo.
Respecto al trabajo en lo que respecta a las aplicaciones de Roku, estas continuarán, pero con algo añadido, y es que a partir de ahora comenzaremos a trabajar con pesos mexicanos y con un método de pago que involucra el uso del sistema financiero mexicano, por lo que no habrá conversiones como pasa con PayPal.
Una vez más, agradezco el interés de las personas que me han estado preguntando sobre nuestros servicios. No se preocupen, seguiremos haciéndolo en este 2026.
Y finalmente, seguiré añadiendo canales y aplicaciones de Roku a la biblioteca de canales empezando con los canales que hice desde septiembre del año pasado hasta ahora.
Con esto, nos despedimos. Nuestro primer artículo será algo referente a una situación que está pasando en Ecuador y será el inicio de una serie de artículos en lo que nos enfocaremos en por qué Ecuador es el país donde más se consume piratería en la región, por qué el fútbol tiene mucho que ver y analizaremos algunas actitudes deleznables de ciertas personas involucradas con el negocio del fútbol en el país.
Una vez más, muchas gracias por estar.
Tags:
Avisos
