Pluto TV añadirá siete nuevos canales a su plataforma para Latinoamérica

Pluto TV añadirá siete nuevos canales a su plataforma para Latinoamérica

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, la recepción de Pluto TV ha sido más que positiva. Es por eso que hoy, de acuerdo a Newsline Report, ViacomCBS anunció que a partir del 26 de junio, Pluto TV tendrá nuevos canales. Dichos canales son: Pluto TV Cine FamiliaPluto TV VelocidadPluto TV PeleasThe New DetectivesComedy Central Stand-UpRugrats Crecidos y el canal Pluto TV Star Trek, aunque este último estará disponible a partir del 1 de julio.

Estos canales han estado anunciándose durante las emisiones de la programación de Pluto TV de acuerdo con reportes de algunos usuarios. A continuación pondré una pequeña reseña de los contenidos de estos nuevos canales. Los créditos de esto van para Newsline Report:

Desde aventuras animadas hasta comedias clásicas, Pluto TV Cine Familia (canal 87) ofrece las mejores películas para que disfruten todos los miembros de la familia. Rugrats en Paris: La PelículaReturn to the Secret GardenJack and the BeanstalkIzzie’s Way HomeUn Monstruo en Paris y La Pequeña Ponderosa son tan solo algunos de los títulos más destacados.

Para los amantes de la velocidad y que quieren conocer más sobre autos y motores llega Pluto TV Velocidad (canal 283) con increíbles éxitos como Car Crash TVCustomizedRetromobilePlaneta Camión, y American Dreams.

Las artes marciales mixtas (MMA) también tienen su lugar en Pluto TV Peleas (canal 408) para quienes buscan contenido de pelea, como Combate AmericaImpact WrestlingAll Elite WrestingHard Knocks FightingGlory Sports Kickboxing y Enfusion Reality de International Fighting Spirit.

También se puede conocer de cerca el trabajo de expertos forenses e investigadores criminales de renombre mundial en The New Detectives (canal 308), donde se encontrará desde los laboratorios forenses del instituto Smithsonian hasta el laboratorio de bombas ATF y el Instituto de Patología de los Armed Forces.

Con una gran selección de especiales clásicos y series originales, llega también Comedy Central Stand-Up (canal 510) para reírse sin parar con Duelo de ComediantesStand Up Sin Fronteras, y videos de Porta dos Fundos lo encontrarás en este nuevo canal.

Por último, trae la nostalgia a la mesa con Rugrats Crecidos (canal 718) donde encontrarás las aventuras más fascinantes y los problemas típicos de la pubertad de Tommy, Carlitos y la pandilla, diez años después.

También, durante julio los “Trekkies” podrán sumergirse en la increíble aventura espacial a través de su canal emergente Pluto TV Star Trek.

Fuente: Newsline Report

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]