Crunchyroll presenta sus nuevos niveles de suscripción, habilita visionado offline

 Crunchyroll presenta sus nuevos niveles de suscripción, habilita visionado offline


Cuando hablamos de ver anime de manera gratuita, de paga y legal, Crunchyroll es la opción preferida de muchos usuarios. Y ahora, Crunchyroll anunció a través de su página web los nuevos niveles de suscripción premium para todos sus usuarios. Ahora, todos los usuarios de Crunchyroll podrán acceder a dichos niveles con el fin de tener acceso a más novedades. Según la noticia, los nuevos niveles son los siguientes:

  • Nivel Fan: Disfruta de una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll e incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón.
  • Nivel Mega Fan: Además de las ventajas de arriba -sin anuncios, acceso al catálogo y simulcasts-, el nivel Mega Fan añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.
  • Nivel Mega Fan Anual: Suscríbete para todo un año en el nivel Mega Fan y conseguirás todo lo de arriba además de un descuento en Crunchyroll Premium, cobrándose anualmente.


Como siempre, si desean saber los precios correspondientes a su moneda local, hagan clic aquí. Crunchyroll está disponible en todos los sistemas destacados, tanto iOS, Android, Apple TV, Android TV, Roku y Amazon Fire TV. Para el caso de Roku, ya hemos añadido su aplicación a nuestra lista de canales, la cual puedes acceder haciendo clic aquí. La aplicación está disponible a nivel mundial y con un nuevo lavado de cara, el cual se estrenó días atrás de este nuevo anuncio.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]