Pluto TV añade 6 nuevos canales a su plataforma en Latinoamérica, además de novedades sobre su expansión en Brasil y Europa

Pluto TV añade 6 nuevos canales a su plataforma en Latinoamérica, además de novedades sobre su expansión en Brasil y Europa


Cada fin de mes, Pluto TV anuncia nuevos canales a su grilla, además de algunos detalles de su servicio que sigue dando de qué hablar en Latinoamérica. Y como no puede ser la excepción, el staff de Pluto TV anunció que a partir del 28 de agosto, Pluto TV contará con 6 nuevos canales para el deleite de todos. De acuerdo con el portal TodoTVNews, los 6 canales son los siguientes:
 

  • Pluto TV Vida Real está creado para quienes están interesados en temas de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, dramas policiales y seguridad fronteriza.
  • Pluto TV Historia mantiene el pasado más vivo que nunca, por medio de documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.
  • Archivos Forenses contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la televisión. Evidencia y entrevistas con expertos ayudan a resolver casos verdaderos, brotes de enfermedad y accidentes alrededor del mundo.
  • Naruto es el canal destinado a la serie de animé para disfrutar sin interrupciones esta serie japonesa. ¿Querían una maratón ad nauseam de Naruto? Aquí lo tienen.
  • Babyfirst comprende una propuesta educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de los números, colores, animales, arte, música y más.
  • Latin Angels comparte una variedad de aventuras hacia los lugares más atractivos junto a top models, actrices de cine y telenovelas, celebridades y famosas latinoamericanas. Definitivamente la opción para los hombres de la audiencia y un aliciente de los programas con el mismo título que están transmitiéndose en varios países de Latinoamérica.


Como siempre, la actualización será a partir de la medianoche del 28 de agosto. Además de esto, Pluto TV anunció las siguientes novedades:

  • El anuncio de nuevos partners para la transmisión de contenido, que incluyen: Boatrocker, New Films, Yoboho, Medialand, Olympusat, Kiwicast, AAA Worldwide, Arte France, Banijay y Foxtelecolombia.
  • El anuncio de la expansión de Pluto TV en Brasil para finales de año, además de una expansión en curso para España y Francia, siendo estos los siguientes países (después de Alemania) en tener disponible Pluto TV en Europa continental.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]