Club de fútbol peruano lanza su propio servicio OTT Universitario Play

Club de fútbol peruano lanza su propio servicio OTT Universitario Play

Los equipos deportivos no solamente han dejado de enfocarse únicamente en el deporte en sí, sino también el crear experiencias para sus fanáticos. Esto incluye la creación de portales deportivos y servicios OTT, como es el caso del club de fútbol Universitario de Deportes.

Y es que dicho club deportivo anunció su plataforma llamada Universitario Play que promete contenidos exclusivos, como documentales, entrevistas, juegos, transmisiones en vivo y partidos del club, entre otros. La plataforma tiene tanto contenidos gratuitos y de pago.

De acuerdo con Ricardo García-Hjarles, Gerente Comercial y de Marketing del equipo para la página web NexTVLatam:

“Seguimos trabajando por la modernización y digitalización del club, y en la oferta que le podamos dar a lo más importante de un club de fútbol: sus hinchas. Estamos orgullosos de este lanzamiento y de poder compartir con los hinchas un producto de gran calidad y que a su vez sientan orgullo de que la U sea el primer club en el país en lanzar un producto de este tipo”

Club de fútbol peruano lanza su propio servicio OTT Universitario Play


Para el desarrollo de la plataforma, contaron con la empresa Poipes. La aplicación está disponible en su web, la cual puedes acceder aquí, además de dispositivos móviles. No existe ninguna información sobre su expansión a otras plataformas, como smart TVs y dispositivos de streaming.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]