Fawesome | Canal Roku | Películas y Series

Fawesome | Canal Roku | Películas y Series

¡Mira películas, programas de TV y contenido de estilo de vida GRATUITOS e increíbles en Fawesome, y disfruta de una transmisión de alta calidad! Fawesome tiene miles de títulos en géneros como Thriller, Comedia, Romance, Horror, Acción, Ciencia ficción, Documentales, Estilo de vida, Películas familiares, Westerns, Rom-coms, Anime y mucho más. Mire programas de televisión clásicos, comedias de situación, reality shows, programas de comida y viajes, series británicas, programas de crimen para morderse las uñas, dibujos animados, ¡y la lista continúa! No se requiere suscripción o registro. También encontrará una colección curada de cine mundial independiente y de autor que se ha proyectado en festivales y amado por los amantes del cine en todo el mundo.

Con una interrupción limitada de los anuncios, puede sumergirse y navegar a través de un catálogo enorme y diverso. Ofrece algunos trucos ingeniosos para una visualización sin esfuerzo, como contenido sugerido, lista de seguimiento, listados de género, contenido con subtítulos, opciones de búsqueda avanzada, para que su experiencia de transmisión sea placentera.

Todo el contenido de Fawesome es gratuito, con licencia legal y con una excelente calidad de transmisión.

Información del Canal

Nombre del Canal: Fawesome
Tipo de Canal: Canal Público, Películas y Series
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica, EEUU Hispano
Disponibilidad de la Aplicación: Latinoamérica, EEUU Hispano
Idioma de la Aplicación: Español, Inglés
Idioma del Contenido: Español, Inglés
Desarrollado por: Future Today Inc.
Política de Privacidad: https://futuretodayinc.com/privacy.html

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

Sitio Web Oficial: http://www.fawesome.tv

Muestra del Contenido

Fawesome | Canal Roku

Fawesome | Canal Roku

Añadir el Canal

Añadir este Canal (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico)

Añadir este Canal (Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Tutorial Añadir Canal
Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]