Organización anti-piratería tiene en la mira a conocido servicio ilegal de TV de paga

 Organización anti-piratería tiene en la mira a conocido servicio ilegal de TV de paga
 
Saludos a todos. Tenemos una nueva orden de cierre de páginas web de descarga y visualización de películas y series de manera ilegal, y es que la famosa ACE (Alliance for Creativity and Entertainment), organización cuyos socios están empresas como Netflix, Disney y Televisa, anunció a través de su página web que ha pedido órdenes legales a empresas como CloudFlare, TONIC y Zenlayer, con el fin de recolectar información sobre los operadores de sitios web relacionados con la plataforma Cuevana y PelisPlus. Similares órdenes legales van dirigidas a las plataformas de 9anime y Flixtor.

Pero eso no es todo. La ACE ya tiene en la mira al conocido servicio ilegal de TV de paga llamado MagisTV. Para los que no lo sepan (o bien que lo saben), MagisTV es un conocido servicio ilegal de TV de paga. En Ecuador, diversos dominios fueron censurados por la SENADI (Servicio Nacional de Derechos Intelectuales) y la empresa DirecTV. Dentro de la órden legal emitido por la ACE, Zenlayer deberá entregar la información de uno de los dueños del dominio relacionado con este servicio.

“Como se establece en la citación adjunta, se le exige que divulgue a Motion Picture Association, Inc. (en nombre de los miembros de ACE) información suficiente para identificar a los infractores. Esto incluiría los nombres de las personas, las direcciones físicas, las direcciones IP, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, la información de pago, las actualizaciones de la cuenta y el historial de la cuenta”, agrega la solicitud.

A la fecha, todos los dominios relacionados con los servicios que están denunciando la ACE siguen operativos.

Fuente: TorrentFreak
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]